WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/03/2022

Se recuperaron dos horarios claves en la Línea 319

Se recuperaron dos horarios claves en la Línea 319

La recuperación de dos horarios claves en la línea 319, que une las Ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca, se lograron mediante gestiones del Delegado Regional de la CNRT, Daniel Medina, tras el trabajo realizado junto a la Diputada Provincial por la Sexta Sección, María Fernanda Bevilacqua. Son dos servicios intermedios de 22.30 horas, con diferencia de minutos, según cada cabecera.

El delegado del ente destacó “la predisposición del subsecretario de Transporte Provincial, con quien hemos mantenido diversos contactos y el compromiso del Ministerio de Transporte Provincial en avanzar en mejoras en la línea interurbana”.

Luego de establecer contacto con el equipo del ministerio bonaerense -a cargo de Jorge D’Onofrio- y tras los reiterados reclamos de los usuarios de la línea interurbana de la Empresa El Villarino, Medina indicó: “recuperar el servicio de las 22:30 era algo muy solicitado por los estudiantes. También la situación con el Boleto Estudiantil es algo muy importante".

Recordamos que hace varias semanas hubo un encuentro mantenido entre las nuevas autoridades bonaerenses del ministerio y las de la Universidad del Sur y otras altas casas de estudios de la zona para abordar estrategias que puedan mejorar un servicio más que necesario para ambas ciudades del sur bonaerense.

El dirigente rosaleño señaló: “Es vital el diálogo para lograr mejoras y concretar avances” a la vez que destacó “Rosales durante los últimos meses, vio la llegada de la SUBE con beneficios al usuario, algo que nosotros anunciamos el año pasado. También a nivel país hay una discusión muy relevante dada por el Ministro Alexis Guerrera sobre la orientación federal que deben tener los subsidios al Transporte, dado que en el Interior siempre estuvimos rezagados con respecto a los costos de la Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo”.

Para finalizar, expresó que “son cuestiones en donde tenemos que tener una mirada estratégica que se traduzca en mejoras para comunidades como la nuestra, en donde los servicios van recuperándose tras la crisis de 2020".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar