RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 28/03/2020
Devoción mariana en el corazón de Villa Maio

El oratorio de la Medalla Milagrosa cumplió 20 años

El oratorio de la Medalla Milagrosa cumplió 20 años

La mariana advocación de la Virgen de la Medalla Milagrosa, a través de su oratorio en Villa Maio, cumplió ayer sus primeros 20 años de vida.

En esta especial oportunidad los feligreses y devotos no fueron partícipes de la habitual peregrinación en su honor, que fue reemplazada por el acompañamiento a las intenciones del Santo Padre, quien impartiera en la jornada de ayer una especial indulgencia plenaria para todo el mundo.

Una devoción de las más populares en Argentina

El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina:

"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar