Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Centro Integral del Discapacitado convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 20 de Marzo de 2024 próximo en la sede de la asociación, Roca 237, a las 17:30 hs y en segunda convocatoria a las 18:00 hs del mismo día y en el mismo lugar, con el siguiente orden del día:
1. VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL
2. APROBACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA ACTUAL Y REVISOR DE CUENTAS DURANTE EL EJERCICIO 2024.
3. APROBACIÓN DE ESTADOS CONTABLES EJERCICIO 2024
4. DESIGNACION DE MIEMBROS DE COMISION DIRECTIVA 2025/2027
5. DESIGNACIÓN DE ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA
Atento la importancia que reviste la cuestión a tratarse en la asamblea a realizarse, se espera asista la totalidad de los socios.