WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 28/01/2023

Volvió el fútbol argentino: Cuándo debutan los 5 grandes

Volvió el fútbol argentino: Cuándo debutan los 5 grandes

Con 28 participantes y en un certamen a una sola ronda, el balomipié local buscará su monarca 2023, con Racing Club y River Plate -con Martín Demichelis como sustituto de Marcelo Gallardo- como máximos favoritos, que intentarán desbancar a Boca Juniors, campeón en 2022 de la Liga y la Copa de la Liga.

El torneo argentino comenzó ayer con dos encuentros: la victoria de Rosario Central ante Argentinos Juniors, por 1-0, y la goleada 4-2 de Huracán contra Defensa y Justicia.

Hoy, la atención se la llevará el estreno oficial del River Plate de Martin Demichelis ante Central Cordoba en Santiago del Estero.

Además, en la jornada sabatina Independiente jugará como visitante de Talleres de Cordoba, San Lorenzo recibirá a Arsenal y un reforzado Estudiantes de La Plata medirá fuerzas con Tigre.

El domingo, mientras que Boca Juniors será local en la Bombonera contra Atlético Tucumán, el Racing de Fernando Gago lo hará ante Belgrano, que vuelve a la máxima categoría.

Además habrá otros tres partidos de domingo: Platense-Newell’s Old Boys, Colón de Santa Fe-Lanús e Instituto-Sarmiento de Junín.

Para concluir, el lunes se completará esta jornada inaugural con tres partidos: Barracas Central-Godoy Cruz, Banfield-Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield-Gimnasia y Esgrima La Plata.

FUENTE: ESPN
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar