WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/01/2018

El Móvil de Documentación llega a Pehuen Co y Punta Alta

Tal como informáramos para hoy y mañana está prevista la llegada del Móvil de Documentación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), a Pehuen Co y Punta Alta.

En la villa balnearia se atenderá al público en la oficina de Turismo, ubicada en la rotonda de ingreso, hoy domingo 28 de enero de 17 a 22hs. En Punta Alta, será en la Plaza Belgrano, sobre calle Rivadavia, mañana lunes 29 de enero de 10 a 15hs.

Por pedido del intenden, llegarán dos móviles de toma de trámites denominados valijas. Dichas unidades y su personal realizarán todo tipo de trámites para la identificación de los ciudadanos.

 Trámites de DNI

Nuevo Ejemplar, cambio de libreta a digital y cambio de domicilio. Es requisito contar con DNI anterior o denuncia de extravío (solicitar en el Registro Civil)

Actualización de Menor (5 a 8 años). Requisitos: la presencia del menor, la de un padre, ambos DNI y el acta de Nacimiento de la criatura.

Actualización Mayor (14 años). Requisitos: presencia de quien deba tomarse el trámite, con acta de Nacimiento y DNI anterior, sin necesidad de compañía por parte de los padres.

Cada trámite cuenta con un costo de $ 100 (Se abonan en efectivo)

Pasaporte

En Menores es necesaria el acta de Nacimiento, presencia de ambos padres, ante tenencia por parte de uno, acompañar tal sentencia, junto a los DNI de c/u (Menor/es y padres)

Adultos: sólo el DNI

Costo pasaporte $950 cada caso. (Abonan en efectivo)

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar