CULTURALES | NOTICIA FECHA: 28/01/2017
Concluyó la exitosa experiencia del AcercArte en Pehuen Có

Los Tekis transformaron la plaza en un carnaval anticipado

Los Tekis transformaron la plaza en un carnaval anticipado

Con la presentación central de Los Tekis y la actuación de la actriz nacional Leonor Benedetto, concluyó en la noche de ayer el desarrollo del programa cultural AcercArte, en medio de un clima de alegría que se extendió hasta cerca de la medianoche con mucha presencia en la localidad, no solo en la asistencia a los espectáculos sino en el movimiento peatonal a las puertas del último fin de semana de enero.

Los jujeños, llenos de talento y alegría, transformaron la Plaza Carrasco en una verdadera fiesta de carnaval norteño, en la que no faltaron algunas espumas, trajes típicos y banderas de simpatizantes del grupo, que en algunos casos daban cuenta de haber realizado para asistir al concierto cientos de kilómetros, como el caso de un grupo de neuquinos.

De a poco, más allá de quienes conocian su trayectoria artística, la plaza fue contagiandose de lo que aportaba el escenario en luces, música y en la interacción que la multiculturalidad permite en el caso de Los Tekis.

Lo propio aconteció en el teatro montado en el SUM de la EP N18. Benedetto, figura emblemática del escenario nacional, envolvió a la platea en una atmósfera plena de emociones y sentimientos, componentes esenciales del arte.