WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 27/12/2022

Rescataron a los tres tripulantes de la embarcación que se incendió en el Río de la Plata

Rescataron a los tres tripulantes de la embarcación que se incendió en el Río de la Plata

Tres tripulantes de una embarcación deportiva que se incendió este martes en el Río de la Plata a la altura de donde está emplazado el monumento a Cristóbal Colón, en la Costanera Norte, fueron rescatados en "buen estado de salud" por otros barcos que navegaban en las cercanías, mientras la Prefectura Naval Argentina desplegó un operativo en la zona, se informó oficialmente.

La Fuerza de Seguridad desarrollaba un operativo ante el incendio de la embarcación deportiva Azimut III, que comenzó cuando navegaba en el Río de la Plata, frente a la zona del Aeroparque metropolitano, por causas que aún se están investigando.

Se trata de una embarcación de 9,90 metros de largo, 3,50 de ancho y 1,40 de alto, que había partido de la localidad bonaerense de San Fernando con tres tripulantes a bordo, según indicó el parte oficial.

La Prefectura coordinó el operativo de salvamento y estableció comunicaciones con las embarcaciones Gracia y Le Blue que navegaban en las cercanías y rescataron a las personas a bordo.

Tras recibir la primera atención médica en el departamento de sanidad de la institución, los tripulantes fueron trasladados al Hospital Fernández "solo por prevención", indicaron fuentes de Prefectura.

FUENTE: Télam
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar