WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 27/12/2022
MONTE HERMOSO

Fuegos artificiales para recibir el nuevo año

Fuegos artificiales para recibir el nuevo año

La Secretaría de Turismo de Monte Hermoso confirmó que en el inicio del nuevo año, a partir de las 0.45, “se disfrutará del imponente espectáculo de fuegos artificiales y que una vez finalizado comenzará la fiesta popular en Traful Bis y Costanera, con disc-jockeys en vivo”.

El tradicional evento, seguramente, volverá a provocar controversias entre quienes plantean la contaminación acústica que supone para las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), los niños y las mascotas.

Las autoridades del área lo justifican a partir de calificarlo como “una fiesta popular que reúne a visitantes y residentes”, sosteniendo que “turistas de todo el país eligen Monte Hermoso para recibir el año, disfrutar en familia y con amigos del marco natural”.

Anticipan que “el 2023 llegará con una ocupación hotelera e inmobiliaria cercana al 100 por ciento, lo que asegurará el mejor augurio para una temporada que recién comienza”.

El titular de Turismo, Franco Gentili, aseguró que “nuestra ciudad se transformó en uno de los destinos más deseados de la costa bonaerense por lo que las reservas comenzaron a realizarse con mucha antelación y desde principios de noviembre ya se había confirmado la mayor parte de la ocupación para año nuevo”.

FUENTE: Noticias Monte Hermoso
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar