EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 27/11/2019
Recreando oficios navales con calidad educativa y formación

38 nuevos egresados de la Escuela de Aprendices de la BNPB

Cerca del mediodía se llevó a cabo en el patio cubierto del Departamento Máquinas de la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales (ESTT) la ceremonia de cierre del ciclo lectivo de la Escuela de Aprendices. Estuvo presidida por el Director de la ESTT, Capitán de Navío Marcelo Alejandro Leonard, acompañado por el intendente municipal, licenciado Mariano Uset; la Plana Mayor, dotación, personal docente, alumnos y familiares.

Recibieron sus diplomas 38 egresados de los cursos de Electricidad Naval, Carpintería Naval, Estructuras Navales, Máquinas Navales y Motores Navales. Como así también la entrega de premios a aquellos alumnos que se han destacado en el desempeño académico de dichos cursos.

La regente de estudio, Roxana Díaz, pronunció palabras alusivas al fin del ciclo lectivo: “Un año lleno de anhelos y expectativas de una escuela que siempre apuesta a la formación integral de sus alumnos, con el fin de acompañarlos en el desarrollo de sus potencialidades.”

Para finalizar, se dirigió a los egresados: “A ustedes que confiaron en este proyecto educativo, les doy las gracias por haber sido parte de esta escuela y los invito a formarse continuamente, recordando siempre que el éxito de lo que hagan se logra con esfuerzo y valentía”.

Seguidamente, se procedió a la entrega de distinciones por parte de la Armada Argentina, el Municipio de Coronel de Marina Leonardo Rosales y entidades gremiales, a aquellos alumnos que obtuvieron mejor desempeño académico en cada una de las especialidades.