WHATSAPP: 2932 515397

RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 27/10/2022

Testigos de Jehová promocionan un video a 10 años de su creación

Testigos de Jehová promocionan un video a 10 años de su creación

En el marco del Día Mundial de la Animación, el 28 de Octubre,  y a 10 años de la producción de la serie animada Sofía y Caleb, los Testigos de Jehová, invitan a conocerla.


"Se trata de una serie animada traducida a cientos de idiomas. Para muchos padres ha sido eficaz ver junto a sus hijos la serie animada de Sofía y Caleb, dos hermanitos que atraviesan distintas vivencias de las que aprenden a ser limpios, ordenados, respetuosos con los mayores, perdonar y mostrarse agradecidos, entre otras lecciones.
Junto a estos videos, se incluyen otras actividades como fichas para colorear, proyectos de investigación y canciones que fomentan la comunicación en el hogar." indicaron

“Son muchas las familias que han expresado su agradecimiento, por ejemplo, un padre dijo: A nuestra hijita le gusta mucho la serie porque muestra situaciones que son comunes a los niños tanto en la escuela como en la casa. Nos resulta muy práctico para que se exprese libremente y así saber lo que piensa”.
“Lo que en la pantalla solo dura unos pocos minutos, le toma varias semanas de trabajo a todo un equipo de voluntarios que dedica su tiempo, conocimiento y experiencia para escribir el guion, grabar las voces, dibujar los personajes y dar vida a la historia”


El alcance de esta serie es mundial. El primer episodio se emitió en 2012. Desde entonces, se han traducido diversos capítulos a más de 450 idiomas, incluidos el wichí, el mapudungún y la lengua de señas argentina, idiomas hablados por miles de personas en nuestro país. Los capítulos pueden visualizarse y descargarse de forma gratuita desde el sitio jw.org.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar