WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/10/2022
RECOLECTAN BOTELLAS DE AGUA

Realizarán una caminata saludable para ayudar a Bomberos Voluntarios

Realizarán una caminata saludable para ayudar a Bomberos Voluntarios

El primer domingo de noviembre, se realizará una jornada de actividad física, impulsada por el Grupo LG Caminatas Saludables, y con el fin de colaborar con los bomberos voluntarios.

Se realizará el domingo 6 de Noviembre a partir de las 9.30 horas, comenzando desde el Cuartelde Bomberos Voluntarios, ubicada en calle Mitre 537.

La distancia aproximada de la caminata saludable, será de 3,5 km y forma parte del proyecto solidario del Grupo: “Pequeños pasos para un gran logro”.

La inscripción, es obligatoria y consiste en cuatro botellitas de agua mineral de 500cm3, para mayores de 12 años; insumo imprescindible para los bomberos en la época estival que se avecina.

La caminata formará parte de varias actividades organizadas con Bomberos Voluntarios de nuestro distrito, entre ellas: controles de salud y charlas de prevención.

Bajo el lema, “Ejercita Tu Solidaridad” se espera compartir una actividad saludable y a la vez afianzar la responsabilidad ciudadana de colaborar con esta importante institución de nuestro distrito.

Es imprescindible realizar la inscripción correspondiente a los teléfonos: 2932 537328 / 2932 638495 para caminar seguros y recibir el presente que desde la agrupación se lesprepara a los participantes.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar