WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/10/2022
ANTES Y DESPUÉS DE LA TORMENTA

Personal municipal realizó trabajos de mantenimiento y destape de desagües pluviales

Personal municipal realizó trabajos de mantenimiento y destape de desagües pluviales

Desde la dirección de Servicios del Municipio, con apoyo de la Secretaría de Obras, se realizó un importante trabajo para destapar y mantener desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad.

Además, previo a la tormenta con grandes cantidades de agua en pocos minutos que azotó nuestra zona en el día de ayer.

Estos trabajos de mantenimiento se habían llevado a cabo en el Barrio Gottling, en calle 7 de Marzo y Rodríguez Peña y en el barrio Albatros XX.

En el caso del Barrio Albatros XX, ayer también se trabajó para desagotar rápidamente las calles anegadas y estos trabajos continuarán en el transcurso de esta semana, dado que se llevan a adelante gestiones para poder destapar las cámaras que están ubicadas en el interior del Complejo Quirós para que puedan funcionar correctamente las bocas de tormenta ubicadas en el exterior.

En tanto, también ayer apenas cesaron las intensas lluvias registradas durante la tarde, las cuadrillas del Municipio trabajaron intensamente para destapar bocas de tormenta que quedaban obstruidas con residuos acumulados durante el mismo proceso de desagote de agua, y desagotando las calles anegadas con bombas de agua y el camión desobstructor.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar