EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 27/09/2020

UPSO: Se encuentran abiertos los llamados a cubrir cargos docentes

UPSO: Se encuentran abiertos los llamados a cubrir cargos docentes

La Universidad Provincial del Sudoeste informa que se encuentran abiertos los primeros llamados a inscripción para cubrir cargos docentes de Profesor y de Auxiliar, para el dictado de asignaturas durante el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021, de manera temporaria.


La inscripción se realizará de manera virtual y estará disponible a partir del día miércoles 23 de septiembre hasta el martes 6 de octubre. Las asignaturas a cubrir corresponden a las áreas de Audiovisuales, Periodismo, Energías Renovables, Ciencias Políticas y Logística.


Los interesados deberán, dentro del período antes mencionado, inscribirse en la página de la Universidad Provincial del Sudoeste y adjuntar en el link “inscripciones” la siguiente documentación: Currículum Vitae Actualizado y firmado en la última hoja (Obligatorio), Copia de anverso y reverso del Diploma-Título habilitante (Obligatorio), Copia de anverso y reverso de DNI (Obligatorio), Declaración Jurada completa y firmada. (Obligatorio), Certificación de servicios docentes.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar