WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/09/2018
Contribuirá en acciones de recuperación de infraestructura

La Comunidad Terapéutica recibió un subsidio de la Cámara de Diputados

La Comunidad Terapéutica de Villa Arias recibió un subsidio especial de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, a través de la gestión del municipio ante la legisladora seccional Rosío Antinori, por un valor de 19 mil pesos.

La contribución se suma a fondos municipales que apuntalan desde hace tiempo las tareas de recuperación de parte de la infraestructura del edificio, sobre todo en lo referido al sistema de cloacas y pluviales de los distintos techos.

"El municipio está comprometido con la Comunidad Terapéutica no solo en lo referido al apoyo en infraestructura y sus necesidades en lo cotidiano, sino fundamentalmente en la articulación que realizamos con el Área Municipal de Atención de las Adicciones y el CPA".

"La llegada de su nueva directora, Yanina Ventura, ha potenciado esta tarea ya que su experiencia es enriquecedora para los desafíos que se plantean en la actualidad. Hemos logrado que desde el punto de vista burocrático podamos tener incidencia para abreviar los tiempos de gestión para las internaciones de pacientes del distrito, algo que hasta hace poco tiempo era casi imposible porque había una centralización de pedidos en la ciudad de La Plata", señaló el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

Aclaración respecto a campañas solidarias

"A raíz de reiteradas consultas, nos vemos en la necesidad de aclarar que la Comunidad Terapéutica de Villa Arias es un Centro Provincial de Internacion para la Rehabilitación de Problemáticas Ligadas al Consumo".

"Todas las actividades realizadas allí son de carácter terapéutico, fomentado el desarrollo de habilidades y potencialidades, supervisado por el equipo interdisciplinario y teniendo como premisa fundamental el acceso al mayor grado de salud posible de quienes transiten por la institución".

"La comunidad terapéutica NO REALIZA campañas de VENTAS AL PUBLICO de ninguna índole", reza la institución a través de un comunicado.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar