WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 27/05/2023

Continúa la convocatoria a instituciones para el desfile del 2 de Julio

Continúa la convocatoria a instituciones para el desfile del 2 de Julio

Para celebrar el 125° Aniversario de la ciudad de Punta Alta, se llevará a cabo el tradicional desfile de instituciones el día domingo 2 de julio, desde las 10hs, en calle Rivadavia. Además, desde el mediodía, los festejos continuarán en el predio de la ex FISNA con patio gastronómico, espectáculos en vivo y una banda de renombre a nivel nacional, informaron desde el municipio.

Para los festejos, se convoca a toda la comunidad del distrito a presenciar el desfile del que se espera la participación de todas las instituciones del distrito que desplegarán su esplendor, mostrando sus actividades y contando su actualidad ante todo el público rosaleño.

Se espera también la presencia de las distintas fuerzas de la Armada Argentina, con un gran despliegue sobre calle Rivadavia.

Asimismo, participarán todas las instituciones educativas del distrito, clubes de las distintas disciplinas, agrupaciones folklóricas, peñas, instituciones de bien público, organismos del Estado y fuerzas de seguridad.

Desde el área de Comunicación y Relaciones institucionales del Municipio, se convoca a todas las instituciones del distrito a participar. También podrán inscribirse comunicándose al WhatsApp 2932469658, o de lunes a viernes de 7 a 13hs o bien al mail comunicación@rosalesmunicipio.gob.ar

En tanto, luego del desfile, las actividades continuarán en el predio de Urquiza y Pueyrredón, con una extenso patio de comidas, feria de productores y artesanos, y la presentación de bandas destacadas de Coronel Rosales sonando en vivo, y el cierre a cargo de una banda de renombre a nivel nacional, que será confirmada próximamente.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar