EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 27/05/2019
Hasta el 5 de junio

Se reciben proyectos para Patios Abiertos para la EP 18 y la ES 12

Se reciben proyectos para Patios Abiertos para la EP 18 y la ES 12

Hasta el 5 de junio, inclusive, se reciben proyectos para participar del Programa Patios Abiertos que coordina la Dirección Provincial de Política Socioeducativa, cuya representante local es la profesora, Patricia Moreno.

Se trata de la tercera convocatoria del año que, en esta oportunidad, estará destinada a cubrir servicio a través de la formulación de proyectos para la Escuela Primaria Nº 18 de Pehuen Có y la Escuela Sedundaria Nº 12 (De la Madre al 700) de Punta Alta.

El Programa apunta a favorecer el proceso creativo de los niños, niñas y jóvenes desde los 3 a los 21 años, teniendo como premisa ampliar la experiencia cultural y la creación de espacios que permitan poner en juego el “pensamiento de diseño” a partir de la producción, la experimentación, la concreción, la innovación y la expresión.

Esta convocatoria es abierta a universidades, ONGs, institutos terciarios y organizaciones o instituciones comunitarias, que deseen conformar equipos de trabajo y presentar proyectos para participar del Programa.

En el Reglamento adjunto encontrarán todas las indicaciones necesarias y el enlace donde se debe presentar el proyecto.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar