POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 27/03/2017
Repasaron la agenda para presentar al ministro Dietrich

Héctor Gay y Mariano Uset mantuvieron una reunión de trabajo

CRÉDITO FOTO: Martín Bordenave

En un clima muy distendido se llevó a cabo hoy en la sede comunal una reunión de trabajo entre los intendentes de Coronel Rosales, Mariano Uset y su par bahiense, Héctor Gay, en la que se repasaron temas de la agenda común vinculados con el desarrollo portuario, las oportunidades a partir de la demanda que tendrá la operatoria de los parques eólicos y otros emblemáticos como el caso del tratamiento y gestión integral de los residuos urbanos de ambas localidades.

Si bien no se precisaron singularmente los temas y las estrategias a emplear en la gestión, se pudo saber que es intención de ambos jefes comunales aprovechar la oportunidad de la visita del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, prevista para esta semana, para presentar proyectos inherentes a hacer más eficientes la logística de interrelación de los puertos del interland de la Bahía Blanca, que incluye a Puerto Rosales y Puerto Belgrano.

Guillermo Burgos, delegado portuario y otros funcionarios participaron también del encuentro de trabajo que se extendiò en la Sala de Conferencias.

Tentativamente es probable que en ese marco se refuerce el formal pedido de financiamiento para el caminos de circunvalación, que hoy integrarían a las estaciones portuarias locales a las redes de transporte por la RN 3 y los accesos portuarios previstos para enlazar a las terminales de Ingeniero White.

Héctor Gay adelantó que en ese sentido podría haber "novedades auspiciosas para Coronel Rosales en los próximos días", entendiendo que la presentación de la autovía de enlace podría considerar la realización de obras complementarias y estratégicas.

El trabajo en conjunto y la gestión con visión regional fueron conceptos que en reiteradas oportunidades se pronunciaron en la rueda de prensa que coronó el encuentro cerca del mediodía.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar