WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 27/02/2018
Centro de Producción y Educación Artístico Cultural

Una opción para aprender instrumentos musicales a cualquier edad

Una interesante propuesta pedagógica en la formación de recursos artísticos musicales tiene la inscripción abierta para el ciclo lectivo 2018. Se trata del CePEAC (Centro de Producción y Educación Artístico Cultural), que funciona en General Paz 132.

Inaugurado en mayo último, el CePEAC es un Centro oficial de Formación Musical dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación y de la Dirección de Educación Artística de la provincia de Buenos Aires, destinado a jóvenes y adultos a quienes forma en el lenguaje de instrumentos musicales y banda.

Con el apoyo de las asignaturas musicales que les son propias, se dictarán clases de los siguientes instrumentos musicales: trompeta, clarinete, flauta traversa, saxofón, trombón, percusión y piano, y materias colectivas como lenguaje musical, práctica de conjuntos vocal e instrumental, piano armónico y banda.

“La institución referencia la educación oficial, gratuita y con calidad, posibilitando que quienes tengan vocación artística musical no necesite emigrar de la ciudad para adquirir una especialización. Quienes cursen satisfactoriamente los niveles previstos podrán ingresar directamente a los Institutos de Formación Docente, Nivel Superior Terciario”, mencionó Pablo Colman, director del CePEAC

Los interesados pueden dirigirse a General Paz 132, al tel: 434585, también al mail: cepeacpuntaalta@gmail.com y por Facebook como CePEAC Nº1 Coronel Rosales.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar