WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 27/02/2016
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

Nuevamente rotura de un caño en Bouchardo al 300

Una rotura en la red de distribución de agua en calle Bouchardo al 300 tiene como consecuencia una importante perdida que se acumula a lo largo de toda la cuadra de cordon a cordon.
El año pasado se había producido una rotura en el frente del mismo domicilio y había sido reparado con el sentido de urgencia que planteaba las características de la falla. Particularmente en esta oportunidad se destaca la fuerza de la presión emergente que ha levantado contrapiso y algunas baldosas de Bouchardo 385.

Al momento en la zona del barrio Ciudad Atlantida registra una disminuciòn con posibilidad de corte de agua en virtud de las maniobras de cierre de la vàlvula de presiòn que alimenta este acueducto con la finalidad de iniciar tareas de reparaciòn en las pròximas horas. Desde ABSA no se ha precisado el alcance de dicha disminuciòn en el tiempo, aguardando la actualizaciòn informativa que pudiera emanar de la empresa sobre el particular.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar