REGIONALES | NOTICIA FECHA: 26/12/2019
Alejandro Dichiara visitó al ministro de Turismo, Matías Lammens

Monte Hermoso podría contar con el clásico River-Boca Grandes Glorias

Monte Hermoso podría contar con el clásico River-Boca Grandes Glorias

El intendente de Monte Hermoso Alejandro Dichiara y el secretario de Turismo Municipal Franco Gentili se reunieron  con el flamante ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens, para intercambiar ideas y presentarle un ambicioso proyecto de infraestructura deportiva turística para el balneario.

El encuentro, a pocos días de sus asunciones, fue en el Ministerio que dirige Lammens y durante el mismo, el jefe comunal presentó un diagnostico sobre Monte Hermoso, mientras que el titular de la cartera nacional manifestó conocer la vecina localidad a través de su repercusión a nivel nacional.

Uno de los temas analizados fue la posibilidad de contar con el apoyo de Nación y Provincia para distintas actividades a realizar durante el verano en marcha. De todos ellos el más ambicioso es la probable realización del Superclásico River-Boca, con la presencia de viejas glorias, entre las que se destacan Ariel "Burrito" Ortega, Ubaldo "Pato" Fillol, Oscar Ruggeri, "Chicho" Serna, Antonio Barijho, Juan José Borrelli, entre otros.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar