WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 26/11/2023

Como quedaron los precios en Punta después del aumento

Como quedaron los precios en Punta después del aumento

Los valores de distintas variedades de combustible subieron entre 10 y 12% en las estaciones de servicio porteñas y se espera que ocurra lo mismo en todo el país. Como es habitual, también es esperable que las demás petroleras aumenten los precios.

YPF, la petrolera de mayoría estatal, aumentó los precios de los combustibles entre 10 y 12%, como puede empezar a verse en distintas estaciones de servicio del país.

Los aumentos no fueron oficialmente comunicados por la petrolera, que se encuentra en un proceso de transición entre administraciones, pero fueron confirmados a Infobae por fuentes de la compañía. Como siempre sucede, se espera que las demás petroleras acompañen la suba decidida por la compañía dominante en ventas al mercado interno y también aumenten los precios en las próximas horas.

En nuestra ciudad

Desde este fin de semana, los carteles de las dos YPF tienen a la Nafta Súper a $382, Infinia 480 pesos, Ultra Diesel 395 pesos e Infinia Diesel a 510 pesos. El GNC quedó en 209,90 pesos por metro cúbico.

 

 

FUENTE: Infobae Y El Rosalenio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar