WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 26/11/2022
EN EL PUERTO DE BAHÍA BLANCA

Celebrarán sábado y domingo el día de la tradición

Celebrarán sábado y domingo el día de la tradición

La ciudad de Bahía Blanca festejará desde hoy sábado y mañana domingo, 27 de noviembre, la Fiesta de la Tradición, evento organizado por el puerto local que debió ser reprogramado el primer fin de semana de noviembre a raíz de las condiciones climáticas en la ciudad y la región.

Las jornadas son organizadas por el Consorcio de Gestión del Puerto, y en este marco habrá un patio de comidas típicas como el asado y empanadas, actuación de distintas peñas.

Además, se presentará el folklorista, Peteco Carabajal, en este sentido, desde el Consorcio de Gestión del Puerto indicaron que las actividades continuarán hoy sábado, a partir de las 18.30, en el paseo portuario habrá maratón peñera con la presencia de más de 15 peñas, y shows locales folklóricos".

Mientras que mañana domingo, desde las 12 habrá un desfile gaucho, la compañía de malambo Sangre Argentina, Paola Sansoni y Quique Lorenzi, Microclima y el cierre a cargo de Peteco Carabajal".

Durante el fin de semana también habrá puestos de comida típicas argentinas como asado y empanadas para poder disfrutar en el Paseo Portuario, al igual que la oferta gastronómica habitual de los fines de semana.

FUENTE: Télam
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar