RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 26/11/2017
En adhesión a la Jornada Mundial de los Pobres

Almuerzo festivo con las familias que asiste Cáritas Ma. Auxiliadora

Almuerzo festivo con las familias que asiste Cáritas Ma. Auxiliadora

“El Papa nos impulsa a tener gestos concretos amor y de caridad por eso el fin de semana pasado en todo el mundo se llevó a cabo la Jornada Mundial de los Pobres. La comunidad de María Auxiliadora quiere sumarse a esta actividad global para lo cual hoy realizaremos una almuerzo festivo con la participación de todas las familias que son asistidas por Cáritas parroquial”, así lo expresó el cura párroco César Cardozo.

La intención reunirá a más de cien familias que son asistidas regularmente por Cáritas María Auxiliadora a la que se sumará toda la comunidad. El almuerzo se llevará a cabo en el propio templo luego de la misa de la mañana.

“Toda la comunidad ha venido colaborando para la realización de este almuerzo mediante donaciones a través de alcancías. Una vez concluida la misa, correremos los bancos y armaremos la mesa grande en el templo. Vamos a almorzar con Jesús como gesto concreto y todos los grupos de la parroquias seremos servidores a halagar a las familias porque más allá de la pobreza económica está la pobreza de la soledad a la cual también hay que vencer”, destacó por su parte Romina Donato, titular de Cáritas María Auxiliadora.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar