WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 26/10/2018

La increíble historia de los perros “romperuedas“

Mirá el video acá

Decenas de automovilistas ya han pasado por las gomerías mostrando las increíbles mordeduras que les dejaron los perros que atacan en diferentes sectores del centro de la ciudad.

Lo no tan cómico para ellos, es que la mayoría de veces deben proceder al cambio de la cubierta lo que significa desembolsar poco más de dos mil pesos según la marca.

Contando la historia "poco creíble" para sus allegados, el móvil de Radio Rosales llegó a la esquina de Murature e Irigoyen donde se encontraban los canes y fue testigo de la historia.

Tras canes, de tamaño mediano, juguetones con la gente, amigos de los alumnos de la Escuela 2, pero ensañados con algunos vehículos, atacan en jauría, organizados pareciera, pero en muchos casos efectivos con sus objetivos.

Agazapados en la esquina, dos marrones y uno negro, esperan su presa, los autos que paran en el semáforo.

Como un equipo elite que organiza un golpe, los marrones se ponen al frente del vehículo detenido por la luz roja, mientras que el negro, va directamente a la rueda delantera izquierda. y no fue una ocurrencia, a todos les hicieron lo mismo.

Tras varios intentos, se logró el objetivo, con un certero mordisco, pudo atravesar la cubierta y ocasionar la rotura del neumático de un Ford Ka cuyo conductor, se tuvo que detener a pocos metros, y esperar varios minutos para entender que un perro le había destrozado la rueda.

 


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar