WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 26/09/2018
Ya 600 alumnos han participado de esta iniciativa de salud y educación

Programa de prevención del embarazo adolescente en Bajo Hondo

"Es sumamente importante acompañar a los adolescentes en la etapa de elaborar sus proyectos de vida, sobre todo a aquellos que a muy temprana edad se convierten en padres. Para orientar, contener y promocionar trabajamos en equipo con Isabel Martínez, que es la coordinadora de los CAPS, Patricia Moreno de Políticas Socioeducativas, referentes de Región Sanitaria I, en una verdadera apuesta por la vida", así lo expresó Carla Gómez, coordinadora de Juventud del municipio.

De esta manera el programa de "Prevención del embarazo adolescente", en la mañana de hoy llegó a Bajo Hondo, en la continuidad de acciones que al momento ha tenido ya 600 alumnos de las escuelas secundarias del distrito.

"En cuanto a información acercamos en esta charla todos los métodos anticonceptivos que están alcance y que entregan en forma gratuita en los CAPS de los barrios, en el Hospital Municipal, incluyendo preservativos que son distribuidos en forma gratuita, éstos no solo en prevención del embarazo sino también de toda enfermedad de transmisión sexual", subrayó-

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar