WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 26/07/2022
TRAS PROPUESTA DEL EJECUTIVO A MUNICIPALES

Sottile: “No vamos a venderles nada, los trabajadores decidirán si aceptamos o no“

Sottile: “No vamos a venderles nada, los trabajadores decidirán si aceptamos o no“

Luego de la reunión mantenida el pasado viernes entre el ejecutivo y el sindicato de trabajadores municipales, el sector decidirá esta mañana si acepta o no, dicha propuesta.

Marcelo Sottile, Secretario General del STM expuso: "el viernes mantuvimos una reunión en la que, después de 3 horas, nos presentan una propuesta que es la que llevaremos a la asamblea durante esta mañana".

"Pedimos al ejecutivo que evalúe como vienen los salarios. La primera paritaria acordamos un aumento, pero solicitamos que se actualice sobre lo que el empleado va perdiendo. Nosotros le vamos a leer el acta al sector, con lo que se propuso, y veremos que deciden los trabajadores. No les vamos a vender nada" advirtió.

Sobre lo acordado hasta a fin de mes, en paritarias, recordó: "Hasta el 30 de julio teníamos un 30% acumulado. En junio nosotros ya tenemos un 36% acumulado. Necesitamos que inyecte en julio el porcentaje que más pueda el ejecutivo. Queremos llegar a un 45% porque la inflación que te tapa. No podemos recibir un 4%" expuso.

"No podemos cerrar el tema salarial porque no sabemos que más va a pasar. Tratamos de resolver, no de llegar a un conflicto. Acá deciden los trabajadores".

De no aceptarse en asamblea lo ofrecido por el municipio, dijo: "pediremos una nueva reunión y trataremos de buscar la solución lo más pronto posible".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar