ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 26/07/2017
El plazo convenido de devolución es hasta de 10 días hábiles

Comenzó el reintegro de compras del "Super Miércoles"

Comenzó el reintegro de compras del Super Miércoles

En la jornada de ayer ha comenzado a reintegrar el Banco de la Provincia de Buenos Aires el valor de las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito, a través de la promoción en supermercados denominado "Super Miércoles".

Si bien en la primera edición de campaña de descuento del 50% en las compras  con un tope de $1500 de reintegro por cliente se había producido 48 horas posteriores a la adquisición de los productos, en esta ocasión la demora superó 14 días corridos.

Desde la entidad bancaria adujeron que este programa está en permanente evaluación y que el convenio establece un máximo de hasta 10 días hábiles.

A pesar de las críticas -en favor y en contra- de este plan de promoción de consumo para los clientes del banco, ya se prevé su tercera edición el venidero miércoles 9 de agosto, con la posible incorporación de otras cadenas de supermercados que aún no han participado de la misma.

A nivel local se aguarda con expectativa la reunión prevista en principio para el venidero lunes 31 en el municipio, quien a través de OMIC canalizará inquietudes y denuncias planteadas en su puesta en marcha en el distrito.

 


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar