Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
Permanece cortada, al menos hasta las 17hs, la calle Brown al 300 para la reparación de un caño de agua que fue averiado esta mañana, durante los trabajos que realiza la empresa C&E.
El tránsito quedó cerrado en calle Brown, entre Urquiza e Irigoyen, mientras que es normal sobre calle Urquiza.
Desde el Municipio solicitaron a los vecinos circular con precaución y respetar la señalización en la zona.