REGIONALES | NOTICIA FECHA: 26/06/2020
El objetivo es contactar al Presidente Alberto Fernández

Recorrerán a pie más 600 Km para pedir justicia por Katherine Moscoso

Recorrerán a pie más 600 Km para pedir justicia por Katherine Moscoso

Un tío de Katherine Moscoso junto a un amigo ya están en marcha hacia la ciudad de Buenos Aires para reclamar que la justicia encuentre al responsable del crimen. El objetivo de la caminata de más de 600 kilómetros es ser recibidos por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para plantearle el caso.

Ezequiel Moscoso y su amigo Jonathan Ciros salieron de Monte Hermoso por la Ruta 3 en la mañana del miércoles.

Según explicó en un video grabado tras la primera jornada de caminata, la acción busca difundir el estado del caso, por el que no hay personas detenidas.

“Lo que hacemos es en pedido de justicia, teniendo en cuenta que ya han pasado cinco años y un mes, y no hay justicia”, explicó.

La familia Moscoso cuestionó el accionar de los fiscales que estuvieron a cargo de la causa, e incluso denunció acciones impropias de parte de algunos investigadores.

“Lo que hacemos es ir a tratar de hablar con el presidente de la Nación, que nos pueda atender”, continúa el tío de Katherine en el video.

También pide a los usuarios de redes sociales que difundan la caminata que están haciendo. “Ustedes son nuestro escudo para poder llegar sanos y salvos”, aseguró Moscoso.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar