WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 26/05/2023

Presentaron la lista “Rojo y Negro” para participar en las elecciones de Sporting

Presentaron la lista “Rojo y Negro” para participar en las elecciones de Sporting

En la sala de conferencias de un hotel céntrico, se presentó la agrupación “Rojo y Negro” habilitada para presentarse en la asamblea que se desarrollará la próxima semana en el club Sporting.

Representantes de “Rojo y Negro”, conformada por más de un centenar de socios comprometidos con el bienestar del club, han decidido armar una lista para presentarse a elecciones de Comisión Directiva que debía realizarse a fin de este año, y que por renuncia de la Comisión Directiva actual deberán asumir la semana entrante si no se presentara otra lista, 72hs antes de la Asamblea General a desarrollarse el 29 del corriente a las 20hs en Sáenz Peña 537.

La misma está encabezada por el candidato a Presidente Julio Héctor Moreno acompañado por el Vicepresidente Néstor “POLO” Martínez.

“Nuestro objetivo principal es asegurar la continuidad y el buen funcionamiento del club, salvaguardando los intereses de nuestros socios, brindando estabilidad a los deportistas y entrenadores de todas las disciplinas y todas las categorías.
Estamos comprometidos con la transparencia, la gestión eficiente, el desarrollo integral y crecimiento de nuestra Institución” anunciaron desde la agrupación.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar