WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 26/05/2022
HOY Y MAÑANA VIERNES

Habrá dos postas de vacunación anti Covid-19 en la UNS

Habrá dos postas de vacunación anti Covid-19 en la UNS

Los días jueves 26 y viernes 27 se dispondrán, en la Universidad del Sur, postas vacunatorias contra la COVID-19, en un acuerdo con Región Sanitaria I.

La primera jornada será en el acceso central de Alem 1253 y el viernes en el hall del edificio rosa del campus de Palihue (San Andrés al 800).

Los horarios de atención serán de 10 a 15 en ambos casos, sin turno previo. Allí podrán vacunarse tanto docentes, no docentes y alumnos como personas de la comunidad en general.

Esta es la segunda vez que se lleva a cabo una iniciativa de este tipo, ya que se realizó anteriormente una campaña similar entre el 18 y el 22 de marzo. En esa oportunidad se aplicaron cerca de 400 dosis.

"Sabemos que la Universidad es muy observada por la comunidad, y por eso queremos demostrar con este gesto la importancia de vacunarse”, expresó el Rector, doctor Daniel Vega. La presencia de las postas vacunatorias en la UNS fue acordada por las autoridades de esta casa con el director y vice de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña y Laureano Alimenti.

“Venimos trabajando hace varios meses con el sector educativo y con la UNS en especial desde que comenzó la vacunación, ya que fue una de las primeras postas de la ciudad y mientras funcionó, la que más dosis aplicó. Tener una campaña de vacunación itinerante para la comunidad de la Universidad fue muy importante para nosotros”, remarcó Núñez Fariña.

 

FUENTE: UNS
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar