WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 26/04/2022
ACUSAN AL KIRCHNERISMO DE APOLOGÍA A LAS DROGAS

Juntos repudió folletería sobre consumo problemático impulsado por el Municipio de Morón

Juntos repudió folletería sobre consumo problemático impulsado por el Municipio de Morón

Los concejales del bloque Juntos del Concejo Deliberante de Coronel Rosales, presentaron un proyecto de decreto manifestando su más enérgico repudio al folleto distribuido por la Dirección de Políticas para Juventudes de Morón, mediante el cual se observan frases que hacen apología al consumo de drogas.

 

“Como legisladores estamos consternados frente a los mensajes que se distribuyeron a jóvenes de nuestra provincia, durante un festival cultural que tuvo lugar este fin de semana en Morón. Una vez más, la juventud bonaerense es víctima de la improvisación kirchnerista, con el agravante de que esta modalidad ocurre dentro una problemática tan profunda como es el consumo de drogas, una adicción que día a día cobra víctimas en nuestro país y que bajo ningún punto se puede promover”, señaló al respecto la concejal de Juntos, Andrea Vogel.

 

Además, la edil recalcó que: “Es inadmisible que el kirchnerismo aconseje a nuestro jóvenes ‘consumir poquita cocaína para ver cómo reacciona el cuerpo’ con tantas herramientas a las que hoy tenemos acceso para generar estrategias comunicativas que estén orientadas realmente a reducir las consecuencias negativas del consumo de sustancias”.

 

“Actualmente, la manera de trabajar dicha problemática es a través de la reducción de riesgos y daños, que son un conjunto de políticas, programas e intervenciones destinadas a minimizar las consecuencias adversas que ocasionan el consumo sobre la salud. Este cambio de paradigma no tiene nada que ver con invitar a los jóvenes a ‘consumir de a poquito’”, agregó.

 

“En la sesión ordinaria del jueves 28 de abril, esperamos que todos los bloques políticos que conforman este Concejo Deliberante nos acompañen en este repudio en el que las mezquindades políticas deben quedar al margen”, finalizó Vogel.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar