WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 26/02/2024

En una cuadra robaron 5 stereos, cables y una bicicleta

Un total de 5 stereos, una bicicleta y cables fueron sustraídos anoche de dos propiedades ubicadas en calle Mitre al 1300, frente a la cancha del Club Sporting.


Cabe destacar que anoche se llevaban a cabo festejos por el 99° aniversario de la fundación de la institución rojinegra. Según los damnificados y vecinos del lugar, durante los festejos hubo un bullicio tal que hizo que no se identificaran los ruidos que puedan haber causado el o los delincuentes que sustrajeron los mencionados objetos.


Puntualmente, los robos – que hasta el mediodía de este lunes no habían sido denunciados oficialmente aún -, se produjeron en un corralón de materiales de construcción y contenedores ubicado en calle Mitre al 1.300.
Allí, sustrajeron 4 stereos de los camiones que se encontraban estacionados en el corralón, además de un pen drive , cables de conexión varios. "Encontramos un acumulador tirado en el fondo del terreno dijo un allegado a la empresa. Se nota que estaba muy pesado" dijo un allegado a los damnificados


En tanto, también se produjo el robo de un stereo en un vehículo que se encontraba estacionado en una vivienda ubicada también en Mitre al 1300. De este domicilio, también sustrajeron una bicicleta


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar