WHATSAPP: 2932 515397

NACIONALES | NOTICIA FECHA: 26/02/2023
ROSARIO

La Corte y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe se unirán para combatir los asesinatos

La Corte y el Ministerio de Seguridad de Santa Fe se unirán para combatir los asesinatos

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe convocó este sábado al Ministerio de Seguridad provincial para elaborar un plan de trabajo conjunto que permita hacerle frente a la alta tasa de homicidios en Rosario, vinculada en su gran mayoría al avance del narcotráfico en la ciudad santafesina.

Tras el encuentro, acordaron “establecer un mecanismo de trabajo conjunto y de diálogo permanente para hacer frente con mayor eficacia a la situación crítica que atraviesa la ciudad”, según se informó a través de un comunicado difundido.

Con respecto a los criminales, los funcionarios judiciales y del Ejecutivo santafesino reconocieron que existen diversos problemas vinculados a la prevención y reducción de los delitos “con especial consideración de los vinculados a la agencia policial y al sistema penitenciario provincial y federal”.

Esta reunión se convocó luego de que Rosario sumara 55 homicidios en lo que va del año. En ese sentido, anoche fueron asesinadas tres personas en diferentes ataques. El primero ocurrió en Montevideo y Garzón, barrio Azcuénaga, mientras que el segundo tuvo lugar en España al 7000, barrio Las Flores. El último ocurrió entre un auto a otro en plena avenida Circunvalación. Hasta el momento, no hay ningún sospechoso o detenido por ninguno de los tres asesinatos.

FUENTE: Infobae
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar