WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 26/01/2023

Coronel Rosales entre los distritos donde más se vacunó de la región

Coronel Rosales entre los distritos donde más se vacunó de la región

Coronel Rosales ocupa el tercer lugar en materia de aplicación de vacunas COVID-19, en toda la región sanitaria 1 de la Provincia de Buenos Aires.

Esta región está compuesta por los siguientes partidos: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Chaves, Coronel Dorrego, Guamini, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suarez, Monte Hermoso, Patagones, Puan, Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.

El estudio abarca desde el inicio de las tareas de inmunización, hasta el día de ayer 25 de enero, y tiene en cuenta las tres primeras dosis, así como los tres refuerzos posteriores.

El número total de vacunados registrados en el programa Buenos Aires Vacunate en nuestro distrito es de 156.258 personas. El primer lugar lo ocupa Bahía Blanca con más de 785.000 individuos, mientras que la segunda localidad en orden se trata de Tres Arroyos, con casi 165.000 aplicaciones.

En casi la totalidad de las zonas, se puede ver una disminución en la asistencia de ciudadanos para la obtención de la tercer dosis, mientras que los números totales vuelven a repuntar para el primer refuerzo, siendo similares a la del primer suministro.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar