WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 26/01/2023

Allanamientos sin orden de detención vinculados a robo a mano armada

Dos allanamientos simultáneos tuvieron lugar, en la mañana de hoy, en la zona de Ciudad Atlántida.

Los procedimientos se llevaron a cabo en calle Alvear 1695 y Dorrego 1076, no siendo este último el lugar de residencia de uno de los investigados.

Los hechos estuvieron vinculados al robo a mano armada ocurrido el sábado pasado, a las 08:30 hs, en la casa 7 del barrio ATE VI, cuando dos hombres encapuchados ingresaron y amenazaron a punta de pistola a sus moradores mientras dormían, atándolos de pies y manos.

Las actuaciones que personal de DDI y GTO elevaron el día martes, derivaron en la orden de allanamiento para las dos propiedades, a partir de las 07:00 hs de la mañana de hoy jueves.

Pese a los elementos y material probatorio presentado por los investigadores, la fiscalía interviniente no ordenó detención para ninguno de los indicados como partícipes.

Dentro de las pruebas obtenidas, pudo saberse que serían tres las personas que habrían actuado en el hecho, una mujer y dos hombres.

Trabajaron en ambos domicilios, personal de la DDI, GTO de policía comunal y personal de Policía de Establecimientos Navales.

Testimonio de una de las víctimas

"Me despierto y lo primero que veo es alguien encapuchado, con un arma. Primero pensé que era un amigo de mi hermano, haciendo una broma, pero rápidamente me di cuenta que era un robo. Me estaba apuntando a la cara, pidiéndonos dinero. Mientras uno sostenía la pistola, el otro nos sacó los cordones de las zapatillas para empezar a atarnos".

"Se terminan llevando tres celulares, el mío, el de mi hermano, y otro de mi padre. Mientras estabamos maniatados, recorrieron la casa, revolvieron los cajones. Ahí encuentran un arma vieja que estaba en desuso, pero era un recuerdo de la familia. También, se llevaron la computadora de mi hermano", concluyó.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar