DEPORTES | NOTICIA FECHA: 26/01/2020
Puerto Canaya-Punta ALta-Puerto Belgrano

Quedó formalmente constituída la filial local de Rosario Central

"Si bien el deseo siempre estuvo presente, la verdad es que en estos últimos quince días pudimos comenzar a concretarlo. A partir de una convocatoria por redes sociales empezamos a constituir un grupo con el cual iniciar formalmente la filial. La pasión por el fútbol, la tradición y la historia que tiene Rosario Central nos une y nos complace enormente que Punta Alta y Puerto Belgrano tengan ahora un poquito del Gigante de Arroyito en este punto tan al sur", así lo expresó Cristián Cortez, alma mater de la creación de la filial del Club Rosario Central en nuestro medio.

El viernes, minutos antes de la presentación de Rosario Central por una nueva fecha de la Super Liga de Fútbol, en instalaciones del Club Los Andes, se llevó a cabo la asamblea fundacional de la filial.

Con el nombre oficial de "Puerto Canaya Punta Alta-Puerto Belgrano" ha comenzado a desandar el camino institucional de su representación a nivel local.

"Lo importante es que el club reconoce a cada filial como parte de su masa societaria activa y nos permitirá a futuro gozar de muchos beneficios. Tenemos pensado no solo la posibilidad de seguir al equipo en competencia sino también de formar parte de los campamentos y las búsquedas de nuevos talentos, pieza vital de la formación que tiene el club, además de una comprometida agenda en lo social en la integración con la comunidad", destacó.

La Comisión Directiva de la Filial queda conformada de la siguiente manera:

Presidente: Cortez, Cristian Marcelo
Vice Presidente: Iturriaga, Walter Mariano
Secretario: Rossi, Gino Damián
Pro Secretario: Gómez, Luciano Natanael
Tesorero: Hueso, Alberto Enrique
Pro Tesorero: Querol, Daniel Osvaldo
1° Vocal/RRPP: Fernández, Diego Mauricio
2° Vocal: Basualdo, Alejandro Abel
3° Vocal: Zamaniego, Sergio Alejandro
4° Vocal: Ordoñez, José Luis
5° Vocal: Villarreal, Miguel Jose


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar