CULTURALES | NOTICIA FECHA: 26/01/2017
Exitosa primera jornada de AcercArte

Pehuen Có cantó, bailó y disfrutó con el arte

Desde la media tarde Pehuen Có disfrutó de los espectáculos alternativos con talleres de teatro, danza, stand up, arte callejero y otras actividades culturales, a la espera de la llegada de Adriana que concito la atención del público infantil.

La cita fue en la Plaza Carrasco (Espora y Villanueva), donde se montó el escenario principal, que tuvo como broche de oro de esta primera noche del programa provincial AcercArte la presentación de Los Pericos.

Con un importante marco de público, durante la jornada de hoy, también pudo disfrutarse de la película infantil “Rodencia y el diente de la princesa” y “Permitidos”, para adultos, en el cine móvil, los LibroYasos en La historia del libro, Twister de letras (espectáculo de danza urbana), Señales de humor (show de stand up), Karaoke de cuentos y otras presentaciones de arte, teatro y danza.

Para mañana, viernes 27, la convocatoria es a partir de las 16 horas con la película infantil “La máquina que hace estrellas”. A partir de las 16:30 horas nuevamente se presentarán “Los LibroYasos en La historia del libro”, a las 17 horas, danza urbana: Twister de letras y a las 17:30 Stand Up: Señales de humor.

A partir de las 18:15 horas se presentarán en el escenario principal Los Tutú, una banda de rock para toda la familia, que busca rescatar lo lúdico del ser humano sea cual fuere su edad a través de canciones. Posteriormente, a las 19 habrá una demostración y clase de danza urbana y en el cine móvil se proyectará “Existir sin vos - Una noche con Charly”, de Alejandro Chomski.

A las 19:15 horas está previsto “¿Qué leen los escritores?”, una charla con Gabriela Cabezón Cámara, escritora y periodista, autora de La Virgen Cabeza y Le viste la cara a Dios, que disertará sobre los libros que la apasionaron y dejaron huella en su vida como lectora.

El espectáculo mayor se desarrollará a partir de las 20:30 horas, con la presentación de Los Tekis, y finalmente a las 22 se presentará la obra de teatro “Atentamente”, con Leonor Benedetto, que es una puesta en escena inspirada en cartas, textos y testimonios de la vida personal y pública de los grandes héroes de todas las épocas.

 

Más fotos click aquí