CULTURALES | NOTICIA FECHA: 25/12/2019
Nuevo espacio para el encuentro y el intercambio de los vecinos

La Feria RIEL inició su recorrido a toda máquina

El pasado domingo se realizó la primera edición de la Feria Riel de letras, música y antigüedades. Con la concurrencia de variados stands, que englobaron los tres rubros, los asistentes pudieron recorrer el predio de la ex Estación Punta Alta, (Colón e Irigoyen) entre libros, revistas, discos y objetos de diferentes épocas.

La jornada estuvo musicalizada por vinilos de todos los tiempos, ejecutados por las manos y bandejas de Omar González. Se contó con la presencia de diferentes coleccionistas, como así también, con la asistencia de Ferrocopa y la editorial local Una Pálida idea. Matías González y el emprendimiento Beme puerto de libros, entre otros expositores, pusieron sobre las vías diferentes propuestas del formato papel: libros usados y nuevos, revistas y comics.

La Feria Riel se llevó a cabo desde la iniciativa de un grupo de feriantes que se reunió con la finalidad de conectarse e instalar el encuentro en la histórica parada de tren Punta Alta. La misma que tantas veces supo unir los pasos y proyectos de los rosaleños. La Ferial Riel contó con el apoyo y acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Rosales, que es dirigida por Gustavo Buscayrol.

Con un resultado más que positivo para la recreación e intercambio cultural de los vecinos, la Feria Riel ya se encuentra concentrada en la planificación de sus próximas ediciones. Con intención de renovar la cita una vez por mes, a partir del mes de marzo y coincidiendo en los espacios que los rieles nos invitan a compartir para resignificar los espacios tanto históricos como urbanos de nuestra región. Si bien no está confirmada la próxima parada, la Ferial Riel inició su recorrido a toda máquina.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar