DEPORTES | NOTICIA FECHA: 25/11/2019
Competencia náutica organizada por la Sociedad Italiana

Entrega de premios de la Regata "Américo Vespucio"

La comisión diretiva de la Sociedad Italiana "Unión y Progreso" llevó a cabo la entrega de premios de la tradicional Regata "Américo Vespucio", realizada en la rada de Puerto Belgrano, como parte del programa de actividades por un nuevo aniversario de la entidad.

En una ceremonia especial se entregaron los premios y distinciones a instituciones, timoneles y tripulantes que toman parte de la única competencia náutica a nivel local.

El primer premio fue la para "Mambí" timoneado por Rodrígo Santos; el segundo para "Ra" timoneado por Mariano González Martínez y el tercero para "Actitud", timoneado por Aldo Braccini.

Otras distinciones a la participación fueron para "Viejo Bueno" (Guillermo Montané); "Aries" (Laura Lescano); "Marea" (G. Rodríguez Hurtado); "Barter" (Andrés Antonini); "Don Pedro" (Javier López); "Messina" (Francisco Romero"; "El Taita" (Matías Batistini); "Son Bou" (Damian Galera y "Edelweiss" con Andrea Gatica como timonel.

La Escuela de Vela "Punta al Mar" también recibió una distinción especial y bandera, en virtud de su primera participación en competencias náuticas durante 2019.