WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 25/10/2023

Un millón de pesos y cocaína fueron secuestrados en el allanamiento

Un millón de pesos y cocaína fueron secuestrados en el allanamiento

A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº19, el Juzgado de Garantías Nº2 ordenó la realización de un allanamiento en calle La Plata al 200 de Punta Alta que terminó con la aprehensión de Pablo Ernesto Frank y a Ayelén Alejandra Morales, por su presunta vinculación con la venta de droga.

La causa comenzó el pasado mes de agosto cuando se radicó una denuncia anónima que daba cuenta de la comercialización de estupefacientes en el domicilio ubicado en La Plata al 200. Con el avance de las tareas investigativas se logró identificar a Frank y se observan maniobras compatibles con infracciones a la Ley 23.737.

Los investigadores lograron recolectar información y conversaciones en las que Frank alude a balanza, calcu, caramelos, 5 por 30, 25, transferencia, cincuenta gramos, cuatro lucas el gramo, faso rico, bicarbonato.

A raíz de ello se solicitó el allanamiento del domicilio donde se secuestró un millón de pesos, una balanza, anotaciones vinculadas al delito investigado, cocaína, recortes de nylon, marihuana y teléfonos celulares que serán analizados en busca de más elementos de interés para la causa.

En el procedimiento intervino personal de Drogas Ilícitas, fiscalía caballería y Policía de Establecimientos Navales.

Los aprehendidos serán indagados en las próximas horas

FUENTE: Agencia Noticias Judiciales
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar