EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 25/09/2020

El municipio facilitará la educación virtual con “Punto Digital”

El municipio facilitará la educación virtual con “Punto Digital”

El Municipio junto al Consejo Escolar, la Secretaria de Gobierno y a través de la Dirección de Cultura, facilitarán el acceso a la educación digital a los alumnos rosaleños que hayan quedado fuera del sistema educativo por falta de recursos, a través del proyecto Punto Digital.


La educación en contexto de Covid 19, se debió adaptar a la modalidad virtual, dejando en el camino a todos aquellos que no tienen la posibilidad de contar con una computadora o conectividad a un servicio de internet.


Punto Digital, ubicado en el complejo de Cultura Ex Estación Solier, estará disponible para alumnos de nivel primario y secundario. Cuenta con 12 computadoras de ultima generación, de las cuales 7 podrán utilizarse para que los interesados puedan realizar sus actividades curriculares. Además, se cumplirán todos los protocolos de prevención frente al coronavirus.


Los alumnos podrán inscribirse de lunes a jueves de 9 a 13 horas, en la Estación Solier, o por línea telefónica al 422114. Deberán acreditar su regularidad en el nivel correspondiente en el distrito de Coronel Rosales y los acompañará un tutor en el uso de la herramientas tecnológicas.

FUENTE: Rosales Municpio Prensa

© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar