WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 25/08/2026

SUTEBA se movilizó al IPS local para defender al organismo provincial y rechazar reforma jubilatoria

SUTEBA se movilizó al IPS local para defender al organismo provincial y rechazar reforma jubilatoria

Esta mañana, un grupo de afiliados y conducción del SJUTEBA de nuestra ciudad realizó una movilización y abrazo a la sede local del Instituto de Previsión Social (IPS), en calle San Martin 566.

“Las reformas laboral y previsional forman parte de la misma disputa sobre el modelo de protección social y de distribución de la riqueza. La sustentabilidad del sistema jubilatorio depende del trabajo formal”, expresaron.

Los manifestantes, encabezados por el secretario general del gremio a nivel local, Santiago Carrara, defendieron el sistema de jubilación provincial, explicando que “se basa en la solidaridad intergeneracional, es de los trabajadores, es público, solidario y de reparto”.

“Defendemos la autonomía de las cajas provinciales y los derechos conquistados para jubilados y futuros jubilados”, remarcaron.

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar