DEPORTES | NOTICIA FECHA: 25/07/2020
Otorgado por la Secretaría de Deportes de la Nación

Rosario agradeció las gestiones de incorporación al programa de subsidios

Rosario agradeció las gestiones de incorporación al programa de subsidios

"Agradecemos por este medio al concejal Rodrigo Sartori, por la gestión realizada con la Secretaría de Deportes de la Nación para el cobro de un subsidio otorgado por el gobierno nacional a los clubes deportivos. Esto nos ayudará a solventer algunos de los tantos gastos que tiene la institución", de esta manera la comisión directiva del Club Rosario Puerto Belgrano hizo público la incorporación al programa Clubes Argentinos.

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Deportes, estableció el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes, que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades.

Este apoyo, que se articula en territorio junto a los gobiernos provinciales y municipales, podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el Gobierno nacional; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes; servicios e infraestructura, entre otros.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar