Política | Policiales | Deportes | Interés | Gremiales | Sociales | Culturales | Educación | Whatsapp | Nacionales | El Mundo | Regionales | Religión | Economía | Salud | Edictos | Clima | Feriados 2025 | Diarios Nacionales | Videos
El intendente Rodrigo Aristimuño, habló ayer durante el acto de entrega de escrituras en el Teatro Colón, acompañado por el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, y se dirigió a las familias presentes. “Sabemos que falta, que hay gente enojada porque la cloaca, porque bueno…. estamos trabajando, sepan que estamos trabajando, sepan que vinimos a cambiarle la vida a la gente”, aseguró.
“No vinimos a otra cosa a hacer política, cada uno de nosotros tiene su trabajo, tiene su historia, vinimos a la política a transformarle la vida con muchísimo esfuerzo”, agregó Aristimuño.
“Saben ustedes que las cosas no están bien en la Argentina. Es una Argentina donde la situación económica se complica, y ahí está Axel para que en Coronel Rosales haya obra pública, haya seguridad, que haya salud y se puedan estar entregando escrituras”.
“Entregar escrituras y hacer casas le cambia la vida a la gente, y a eso vinimos. Sabemos que falta, venimos de años de no hacer nada”.