WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 25/04/2022
CONCEJO DELIBERANTE: BLOQUE JUNTOS

Línea 319: Proponen ampliar la frecuencia y restablecer el horario nocturno

Línea 319: Proponen ampliar la frecuencia y restablecer el horario nocturno

El bloque Juntos del Concejo Deliberante de Coronel Rosales, presentó un proyecto de resolución, dirigido a la empresa El Villarino, con el objetivo de solicitarle que aumente la frecuencia de los colectivos de la línea 319 en los horarios de mayor demanda. Además piden restablecer el servicio nocturno de 00.00 a 05 horas.

“Esta iniciativa surge de la necesidad de que los usuarios de la línea interurbana que conecta Coronel Rosales con Bahía Blanca cuenten con un servicio de calidad y que permita realizar actividades, sin que el horario de los colectivos sea un impedimento”, señaló el concejal de Juntos, Iván López Bruzzese.

“Este transporte público es utilizado por miles de rosaleños, entre ellos estudiantes y trabajadores que, en muchos casos, no pueden regresar a su lugar de origen y por lo tanto, deben planificar su estadía en la localidad vecina”, agregó el edil.

A través de este proyecto, se solicita a la empresa El Villarino que “en los horarios de mayor demanda, estipulados de 6 a 8 de la mañana; de 16 a 18 de la tarde y de 21 a 23 de la noche se aumente la frecuencia de colectivos a cada 10 minutos”.

Asimismo, “también se requiere que el servicio nocturno de 00.00 a 05.00 vuelva a funcionar, con una frecuencia de 30 minutos”.

Cabe aclarar que la iniciativa legislativa será tratada el próximo jueves 28 de abril, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar