INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 25/03/2020

"En el distrito no hay casos confirmados ni sospechosos del virus"

Esta mañana el intendente Mariano Uset encabezó un informe que se envió a los medios analizando la situación de salud y seguridad del distrito rosaleño.

Estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Abigail Gómez y el secretario de Salud Leandro Rodríguez.

“Intentamos unificar el sistema con la base naval” dijo el Intendente y agregó que la campaña que lanzaron desde el nosocomio municipal lleva 70.400 pesos recaudados.

Además expuso que “Si se dan los números que dicen los profesionales, no tendríamos la capacidad en Rosales para atender a todos los enfermos”.

Sobre las personas que vinieron del exterior, Uset dijo que “Estamos haciendo el seguimiento a 35 personas que vinieron del exterior”.

A su turno, el secretario de Salud comentó que “Los CAPS van a atender a personas que presenten patologias respiratorias cronicas”. “En caso de cualquier caso sospechoso, el CAPS está articulado con el hospital Eva Perón para su rápida atención”-

“En el hospital se va a crear un sector sólo para consultas relacionadas a patologias respiratorias- toda persona que tenga síntomas relacionados con el COVID 19, serán atendidas sin pasar por la guardia” agregó-

“El ala nueva del nosocomio será el sector de aislameinto con 14 camas con oxígeno y aspiración”.

“Nosotros tenemos un respirador y solicitamos dos más. Hoy el distrito no tiene casos confirmados ni sospechosos” finalizó.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar