SALUD | NOTICIA FECHA: 25/03/2020
Para coordinar esfuerzos ante la pandemia

Reunión virtual de todos los secretarios de salud de Región Sanitaria

Todos los secretarios de Salud de los municipios que conforman la Región Sanitaria I, se nuclearon ayer en una teleconferencia para evaluar la marcha de los distintos protocolos de actuación frente a la pandemia.

Presidida por el titular del organismo coordinador para el Sudoeste Bonaerense, Maximiliano Núñez Fariña, cada uno de los funcionarios pudo brindar un informe pormenorizado de las medidas en curso y de la coordinación que implica la actuación frente a la emergencia.

"Realizamos un encuentro de trabajo y coordinación con los secretarios de salud de nuestra región mediante vídeo conferencia para analizar documentos provinciales y los planes de contingencia confeccionados, además de compartir información de la situación epidemiológica actual", expresó el funcionario provincial.

Entre las novedades de los últimos días se repasó la coordinación y logística para la distribución de las vacunas del calendario obligatorio nacional, recientemente arribadas y de la tarea que se realizará ante la inminente llegada de las vacunas antigripales.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar