WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 25/02/2023

Al ritmo de la poesía y el canto, comenzó el 2023 de la Biblioteca Alberdi

En el marco del cumplimiento de los 90 años de presencia de la institución en la ciudad, y con motivo de celebrar el arranque de las actividades de la temporada 2023, la Biblioteca Popular y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi fue anfitriona de un nuevo evento de comienzo de año.

La cita tuvo lugar desde las 19:00 hs, ayer viernes 24 de febrero, en las instalaciones ubicadas en calle Rivadavia 353.

Hubo actividades varias: Luego de unas palabras de agradecimiento por parte de la comisión directiva, se inició con el micrófono abierto en el cual diversos artistas de la zona, tanto conocidos como aquellos que están surgiendo, deleitaron al público presente con poesía, relatos, canto y destrezas físicas. Visitas guiadas y exposición de pinturas fueron otras de las atracciones que se pudo encontrar en el interior.

Por su parte, en la vereda de calle Rivadavia, hubo baile, grupos de percusión y canto. A su vez, los integrantes de La Vereda del Sol, buffet inclusivo, estuvieron a cargo de la oferta gastronómica.

Esta oportunidad fue la primera de varias jornadas que se asoman en el 2023 para el Centro Cultural, como parte de este 90° aniversario siendo parte íntegra de Punta Alta.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar