WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 25/01/2024
En Bahía Blanca

Tránsito violento: Discutieron y le disparó con un aire comprimido

Tránsito violento: Discutieron y le disparó con un aire comprimido

Un hombre debió recibir atención médica esta mañana luego de que en el marco de una discusión de tránsito fuera agredido por otro sujeto, quien extrajo un arma de aire comprimido y efectuó varios disparos.

Fuentes consultadas indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 11:30 hs, en la intersección de Alvarado y Rodríguez en Bahía Blanca.

"Aparentemente se produjo por la discusión entre el conductor de una camioneta y el de un auto. Decían que venían desde hacía un par de cuadras de esa manera y que al llegar a la esquina se produjo el incidente", refirió el vocero.

Mencionaron que luego de consumar la agresión (se habla de más de un disparo) el sujeto subió a su rodado y se retiró del lugar, mientras que algunas personas y comerciantes de la zona asistieron al herido.

Al sitio arribó personal de la Policía Local que atendió a la víctima y posteriormente la trasladaron a la Clínica Matera para ser asistido por las lesiones.

El internado por la agresión tiene 23 años y sufrió heridas en la oreja izquierda, el hombro derecho y el brazo izquierdo. Según se confirmó, está fuera de peligro.

El agresor, que se dio a la fuga y no está identificado, manejaba una camioneta color blanca modelo viejo, que sería Fiat o Chevrolet.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar